Continúan cayendo rocas en el sector del estadio de Floridablanca
“Hace más de un mes me salvé de milagro cuando unas rocas de grandes proporciones impactaron mi vehículo, un Spart GT sobre la vía que conduce del retorno de Mac Pollo a Piedecuesta, a la altura de el estadio de Floridablanca. El terreno es altamente inestable, por fortuna las rocas solo impactaron el vehículo en la parte delantera, unos segundos más y las rocas me hubiesen aplastado dentro de mi carro. Parte de las rocas aun continúan en la vía, pero ninguna entidad se hace responsable del deterioro y la erosión de este sector. ¿Será que esperan que, Dios no lo quiera, haya víctimas fatales para hacer algo? Por el momento ya el caso está en manos de los abogados que instauraran una demanda penal a diferentes entes como la Cdmb, Invías, Metrolínea, la Alcaldía de Floridablanca y la oficina de Infraestructura para que alguien se haga responsable de los daños y perjuicios ocasionados por este descuido y olvidado terreno en plena autopista”.
Nos escriben…
Unos de nuestros lectores más activos son aquellos que se conectan con nosotros a través de nuestra página de Facebook y nuestro twitter @gentecanaveral. A continuación presentamos algunas de las fotografías que nos envían nuestros reporteros twitteros.
Julián Andrés Sedano
@AMERICADECALI82
“¿Dónde está el extintor de P1055?”
@MiguelMontero90
“Todo lo que puede llegar a hacer una placa de metal tirada en el anillo vial. ¡Que peligro!”
@CarlosHenao_95
“Se tiraron la calle y ahora la entregan llena de piedra, polvo y arena en Villas del Mediterráneo”.

“¿Qué tal donde nos toca esperar el Metrolíneaa los de la Unab y el sector? Corrieron la parada para poner sus volquetas”.
@oscarflorez72
“Mire ¡que perla! Parqueando en zona prohibida entre Altos del Valle y Mirador del Valle”.
@Josh_Rivers_JL
“El colmo que estén trabajando en Gaira un sábado a las 11:00 p.m. Que respeten el descanso de las personas”.
Anónimo