Menú de categorías

| Dic 7, 2012 | Periodista del Barrio

“Abrieron el hueco y dejaron tirada la obra”

“Yo soy habitante de El Bosque y, al igual que muchos vecinos, estoy desesperada con el montón de mugre que sale de la obra que están haciendo frente a los parqueaderos de Carrefour”.

“A nosotros nos dijeron que iban a abrir para meter cableado, cuando nos pasamos acá no había cables todos son de UNE y esas empresas, ese cableado que están haciendo es para la clínica, estoy casi segura. Abrieron una zanja terrible, hay unos morros de tierra, los desagües de las cañerías están tapados con tierra y arena… Le hemos dicho al señor que dirige la obra que por favor limpie eso que nos está perjudicando y él dice que cuando terminen”.

“Nosotros sabíamos que estaban trabajando y fuimos muy tolerantes al principio, uno veía que los señores estaban adelantando, incluso por la nochecita pero ya no trabajan. Pusieron unos bodoques que impiden el paso, y como son de tierra, el polvero es terrible. No puedo abrir ni las ventanas porque de una vez queda todo vuelto nada. Hay gente que se está enfermando por el polvo y la tierra. La gente piensa que el consejo de administración de los conjuntos no hace nada pero la verdad es que no hay mucho que se pueda hacer. Estamos cansados de tanta construcción por todas partes, terminan una obra y empieza la otra, siempre todo está lleno de polvo y mugre, y ahora para las fiestas, peor”.

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*