Menú de categorías

| Nov 30, 2012 | Periodista del Barrio

Un año más sin el Portal Metrolínea de Floridablanca

Esta es la obra de donde quedará, eventualmente, el portal.

Esta es la obra de donde quedará, eventualmente, el portal.

“Desde una edición pasada de julio 15 de 2011 publiqué un artículo en esta revista local llamado ¿Obras del Portal paralizadas? Allí hablaba sobre lo que estaba aconteciendo en el proyecto del Portal Metrolínea de Floridablanca, pero no hubo respuesta alguna a las solicitudes y sugerencias hechas. Ha pasado el tiempo sin que se vean resultados satisfactorios de las obras, llegó diciembre y ya no tendremos portal para todos los usuarios del área metropolitana y de Bucaramanga, un año más”.

 

“Que triste que aún después de ver cómo la economía ha crecido significativamente en la ciudad bonita, con un alto incremento en el sector comercial y de vivienda, todavía veamos estos casos en el sistema de transporte masivo, pareciera un reflejo del carrusel de las contrataciones sucedido en la capital de la república”

 

“Valdría la pena considerar el impacto que genera esta intervención en el área. Muchos de los residentes de Ciudadela Comfenalco manifestaron su inconformidad con el proyecto en relación a la tala de árboles que se requiere en la zona. Es respetable y válido. Los diseños no presentan zonas verdes, ni jardines por eso sería importante replantear los estudios para que este plan no quede abandonado y así se pueda dar una solución a los avances, que ya que es urgente”.

 

Este es el diseño del Portal Floridablanca.

Este es el diseño del Portal Floridablanca.

“Es increíble y llama la atención que todavía exista un sistema de transporte masivo en el país sin portales y con escasas estaciones. ¿Será que ahora antes de finalizar el año el gerente de Metrolínea y el Gobierno nacional, departamental y municipal llegarán a un diálogo de mutuo acuerdo para finalizar el proyecto? Amanecerá y veremos, ya que al parecer, están cambiando los diseños del Portal, esperemos que haya buenas nueves en 2013”.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*