Menú de categorías

| Nov 16, 2012 | Sin categoría

Torneo de golf Posada del Peregrino en Ruitoque

Los golfistas de la ciudad, comprometidos con las causas sociales, se reunirán este sábado 17 de noviembre en la cancha de golf de Ruitoque Condominio para participar en el Torneo de Golf Posada del Peregrino.

 

Cabe recordar que la Fundación Posada del Peregrino atiende tres programas básicos de ayuda para la población vulnerable de la capital santandereana, pues dona anualmente más de 40 mil almuerzos, brinda atención a 70 niños de estrato cero en su guardería y preescolar y hospeda a 8 mil personas por año en el Hogar Manos Amigas.

 

Personalidades del espectáculo local y nacional también estarán presentes durante la jornada deportiva, una de ellas es la reconocida actriz santandereana Juliana Galvis. Al evento también asistirán ex señorita Santander, Laura Patiño y el cantante de ópera Gabriel Ángel, quienes amenizarán la tarde que contará además con un buffet de pastas.

 

La actriz de origen santandereano será la encargada del martillo en la subasta de joyería donde resaltan relojes de las marcas Cartier y Hublot.  Habrá además rifas de electrodomésticos y artículos Calvin Klein para los familiares de los golfistas participantes.