Menú de categorías

| Nov 16, 2012 | Periodista del Barrio

“Seguimos con el problema de la zanja”

“Hace más de cinco meses abrieron una zanja frente a nuestras casas (en la diagonal 29 con 22) y eso nos ha afectado de muchas formas. Algunas personas mandamos una carta a la Alcaldía con copia a la Defensoría del Pueblo pero aún no tenemos ninguna solución. Nadie sabe por qué tuvieron que abrir ese hueco, inicialmente habían dicho que era para algo del Acueducto pero hablamos con ellos y dijeron que no tenían nada que ver”.

“Hace pocos días, cuando mi cuñado de Bogotá vino a visitarnos, tuvimos un accidente. Él estaba sacando el carro en reversa, y como no conoce bien la vía, se fue a la zanja y quedó volando en ese agujero. Tuvimos que esperar a que llegara mi esposo, un alférez y otros señores que ayudaron y lo sacaron con la ayuda de unas tablas”.

“El señor que abrió eso puso ahora unas latas para cubrir el espacio, y cuando los carros pasan encima de eso producen un ruido horrible, que ahora tenemos que soportar a toda hora porque esa fue la solución que él encontró para este problema. Ya mandamos el caso al cazanoticias porque todos estamos desesperados pero nadie le dice nada a ese señor por pena, lo peor de todo es que evidentemente a él no le importa el bienestar de la comunidad”.

Patricia Ortega / PERIODISTA DEL BARRIO