Menú de categorías

| Nov 9, 2012 | Periodista del Barrio

“Nos dejaron por fuera y con el ficho en la mano”

El pasado 1 de noviembre varios usuarios de la red de servicios médicos y hospitalarios ubicada en Cañaveral, se comunicaron con nuestra sala de redacción para denunciar, que aun teniendo turnos de atención asignados, fueron sacados del establecimiento y no se les permitió volver a ingresar y se quedaron “con el ficho en la mano”.

“Todos somos docentes y algunos venimos desde muy lejos para poder recibir la atención que necesitamos. Hay un par de señores que vienen de Barranca y también hay una señora con un bebé en los brazos y varias personas de la tercera edad, venimos a reclamar medicamentos, citas médicas con especialistas, estamos afuera como mendigos pidiendo que nos dejen entrar o que nos atiendan, ya tenemos fichos y estábamos esperando adentro, salimos a comprar algo de tomar o comer y ahora no nos dejan entrar”.

“El celador no nos deja ni siquiera hablar. Un anciano se puso a forcejear en la puerta con él pero no dejan entrar a nadie, es el colmo de la mala atención y la falta de respeto con los usuarios”.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*