Menú de categorías

| Nov 16, 2012 | Periodista del Barrio

“No tenemos por dónde pasar”

Una habitante de Cañaveral llamó a nuestra sala de redacción para denunciar que por “la vía que están haciendo por El Bosque hay vendedores de minutos que obstaculizan el andén. La gente se tiene que bajar a la vía para entrar al túnel”.

 

De acuerdo con nuestra lectora esto representa una incomodidad y un riesgo. “Ya los habían quitado pero ahora se volvieron a parar en el andén y los peatones somos quienes salimos perjudicados. Esta semana casi me lleva un carro porque tuve que pasar por la vía, además, ahí hay un paradero de taxis”.

1 comentario

  1. ESO SE SABE QUE LOS ALCALDES PARA EL MES DE DICIENBRE ES QUE SALEN A HACER OBRAS Y A TAPAR HUECOS, CON EL FIN DE HACER SU NAVIDAD PERO ESO SI UNA NAVIDAD MILLONARIA, POR EJENPLO LA OBRA DE LA PERA JUNTO ALA QUEBRADA QUE ENTRE OTRAS COSAS NO RESUELBE NADA, NOS DAÑARON EL PASO POR EL TUNEL Y COMO SIENPRE EL ALCALDE SACO LO SUYO Y LA OBRA ESTA PARADA, QUIERE DESIR QUE YA CONPRO CARA EN RITOQUE GUOL, HOJALA Y UN DIA TENGAMOS ALCALDES Y GOBERNADORES MILITARES, Y TERMINEMOS CON ESA ALCALDIA DE FLORIDA QUE JUNTO CON GIRON DEBERIAMOS DE PERTENECER A BUCARAMANGA, LO QUE SIENPRE EMOS TENIDO ES UN CARTEL DE CORRUPTOS.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*