Menú de categorías

| Nov 2, 2012 | En estas calles

Habilitadas ventanillas para personas con dificultades auditivas

La empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga cuenta ahora con una ventanilla de atención prioritariapara personas con discapacidad auditiva en sus sedes del centro, Cabecera, Cañaveral y Girón.

El gerente de la compañía Giovanni Palma Cortés manifestó que a través de la Asociación de Sordos de Santander -Asorsan- fueron capacitadas ocho colaboradoras que se distribuyeron  en los diferentes puntos con el fin de facilitar la comunicación y la atención de los usuarios que presenten esta condición.

En los puntos de servicio al cliente del centro, Cabecera y Cañaveral, hay un punto de orientación donde alguien recibirá y direccionará a las personas que conocen el lenguaje de señas a donde necesiten.

En el punto de Girón no hay orientadora, sin embargo, el usuario puede acceder a la atención preferencial a través del ‘digiturno’, un sistema que le permite de manera inmediata acceder al módulo donde será atendido por una persona con conocimientos en lenguaje de señas.

Con estas medidas la dirección de Servicio al Cliente de Telebucaramanga busca ofrecer un mejor servicio y dar prioridad a todas aquellas personas que presentan algún grado de discapacidad.