Menú de categorías

| Oct 5, 2012 | Periodista del Barrio

“Soy una víctima más de las empresas de celulares”

“Esta semana fui a hacer la diligencia, que están promocionando por estos días, de registrar el celular como estrategia para luchar contra el hurto de celulares. Fui a Movistar de El Bosque, el nuevo, para averiguar cómo era eso”.

“La niña que me atendió me dijo, que como no tengo el celular a mi nombre pero lo tengo hace más de cinco años, debía llevar una carta en la que solicitara esa gestión y adjuntar a eso una fotocopia ampliada de mi cédula. Yo le pregunté a la señorita qué precio tenía esa transacción y me dijo que no tenía ningún costo”.

“Al día siguiente, el viernes por la tarde cuando llevaba lo que me solicitó, la otra niña que me atendió me dijo que tenía que hacer una recarga de 30 mil pesos y que sólo había plazo hasta ese día, yo le contesté que no tenía dinero, no había llevado suficiente y además yo había preguntado el día anterior y me habían dicho que no tenía que pagar y ella sugirió entonces que la única solución era adquirir un plan de $15 mil mensuales. Me dijeron que esa recarga o ese plan son lo mínimo para la gestión, entonces, ¿por qué dicen que es gratis?”.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*