Menú de categorías

| Oct 12, 2012 | Periodista del Barrio, Portada

Persisten los problemas de la comunidad con Metrogas

Una fiel lectora de nuestra publicación, quien prefirió mantener su nombre bajo reserva, describió su situación con la empresa Metrogas en la que por unos arreglos que calificaron de “obligatorios” su factura ahora llegó por $575.611 que tendrá que diferir.

“Cómo es posible que tengo que pagar más de $500 mil por un arreglo de esos, aparte de todo, me dejaron cuatro días sin gas. Los técnicos de la empresa me dijeron que esa conexión no servía y que tenía que cambiarla. Me habían dicho que tenía que cambiar el calentador pero con el arreglo que me hicieron ya dijeron que sí servía. Ahora me dijeron que a la estufa también toca cambiarle unas cosas”.

“Como para terminar de completar cuando me programaron la cita para el arreglo les pregunté que si se demoraban y me dijeron que no, me dejaron sellado y nada que llegaban, me mandaron otra persona que para el asunto de la válvula… Pues tuve que esperarlos varios días para que hicieran lo que tenían que hacer y me dejaron cuatro días sin gas. Tuve acá en la casa un desfile de gente porque siempre venía alguien diferente, y para colmo de males, me dijeron que tenían que arreglar otra cosa ahí y yo les dije que entonces tenía que cubrirlo la garantía porque ya me lo habían arreglado hace dos años y mostré el recibo, que gracias a Dios había guardado, y ahí sí me dijeron que entonces no, que tocaba arreglar el resto”.

Este es el arreglo que hicieron los técnicos de la empresa en la casa de nuestra lectora. Como se aprecia en las fotografías, el tubo quedó completamente expuesto y atraviesa un amplio sector del lugar.