Menú de categorías

| Oct 19, 2012 | Periodista del Barrio

Escombros abandonados se convierten en basurero

“Soy habitante del sector de Equilibrio y estoy sumamente preocupado porque veo que unos escombros que dejaron frente un conjunto del sector, hace más de dos meses, permanecen allí abandonados deteriorando la imagen del lugar”.

“El problema ahora es que como ya llevan tanto tiempo allí la gente está dejando sus bolsas de la basura, e incluso, los transeúntes botan ahí botellas, empaques vacíos y toda clase de desechos que deben depositarse en una caneca, no frente a un conjunto residencial del sector”.

“Yo hablé con un par de los vigilantes del conjunto y les pedí que por favor hablaran con la administración para que se encarguen de recoger eso pero hasta ahora no han hecho nada. Según me contó uno de ellos los escombros corresponden a unos arreglos que hicieron en algunas zonas comunes del conjunto como la piscina pero es el colmo que se preocupen por arreglar el interior y no tengan reparo con deteriorar la imagen exterior del lugar. Necesitamos que por favor alguien se encargue de esto antes de que nuestras calles se conviertan en un basurero público”.