Menú de categorías

| Oct 26, 2012 | Periodista del Barrio

El Bosque, víctima de contaminación Auditiva

“En publicaciones anteriores se ha hecho referencia a la contaminación auditiva de que es víctima el conjunto El Bosque”.

 

“Desde hace varios años persiste un problema constante con el conjunto La Pera debido al manejo del salón social y a las reuniones que se organizan allí.Este conjunto cuenta con un salón social abierto que deja escapar el ruido de la música con facilidad, dentro del conjunto no se presentan problemas con el ruido en relación a la zona social ya que queda a una distancia prudente y lo incoherente es que la ubicación de los parlantes de alto voltaje son puestos en dirección hacia los conjuntos del sector D y C, pero es tanto su volumen que se ve afectado todo el sector”.

 

“Este no es el único problema que presenta el sector, el antes llamado parque de la salud, que se encuentra al costado del sector D y ahora es más conocido como “bosquemania”, es un inconveniente constante para la tranquilidad de los residentes pues su funcionamiento comienza desde las horas más tempranas de la mañana y finaliza a un horario que no debería ser el establecido en una zona residencial. El que era antes un parque para compartir en tranquilidad se convirtió en un punto de alta contaminación sonora, especialmente los viernes, sábados, domingos y lunes festivos, algunas veces hasta las 2:00 a.m. Al parecer los administradores del establecimiento han ignorado que están en una zona residencial y que se encuentran ubicados cerca a las clínicas, zona que debería ser de total tranquilidad”.