Menú de categorías

| Oct 5, 2012 | En estas calles

Chocolatazo de amor y amistad

El pasado domingo 30 de septiembre los habitantes de Caracolí se reunieron en el salón comunal para celebrar un ‘chocolatazo’ de amor y amistad con el fin de integrar a las familias. El evento también sirvió para anunciar los nuevos integrantes de la junta directiva que quedaron distribuidos de la siguiente manera. Sebastián Córdoba presidente, Eduardo Rodríguez vicepresidente, Luis Castellanos tesorero Javier López y Criselio del comité de trabajo, Sandra e Isabel del comité de deportes yLibardo y Henry del comité de seguridad.

Durante la reunión también se dieron a conocer algunos compromisos acordados entre los líderes del sector y el alcalde de Floridablanca, Néstor Fernando Díaz Barrera, como son la pavimentación de vías (reparcheo), la restauración de la cancha de fútbol, la construcción de un muro de contención del barrio Caracolí alto y la restauración del salón comunal y construcción del segundo piso. La comunidad también espera la construcción de una cancha de baloncesto en un espacio abandonado que se ha vuelto peligroso.

Los representantes de la administración municipal no pudieron asistir porque en ese día también se realizaron las consultas internas de los partidos Polo Democrático, Verde y Mira. Los cerca de 200 asistentes disfrutaron de una tarde de risas, chocolate y diversión a cargo del cantante de música popular Hernando Torres.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*