Menú de categorías

| Sep 7, 2012 | Gente de Aquí

Santander mostró su poderío

Iván Andrés Freire Figueroa

Iván Andrés Freire Figueroa

Gran actuación tuvo Santander durante el circuito nacional de tenis, cumplido el fin de semana pasado en el Club Farallones de Cali.

Títulos en sencillo y dobles lograron las raquetas locales.

Iván Andrés Freire Figueroa, del Club Campestre, logró el título nacional grado 1 en la categoría 16 años, tras vencer en la final al vallecaucano Juan C. Guerra con marcador de 1-6, 7-5, 6-2.

En su recorrido al título había vencido al bogotano Oscar Pachón (6-1, 6-1) al cartagenero Daniel Quintero (6-1, 6-0), y al caldense Camilo Arias (6-3, 6-2) y en su clasificación al cuadro principal al caucano Santiago Sánchez (2-6, 6-4, 6-4) y al antioqueño Alejandro Moncada (6-0, 6-1).

Por su parte Daniela Delgado, en categoría 16 años, perteneciente a la Liga de Tenis, ganó en sencillos derrotando a la antioqueña Yuliana Monroe 7-5, 0-6, 6-3 y en dobles junto con la vallecaucana Luisa Fernanda Echeverría con quien venció a la dupla de Valle.

En 18 años Francisco Mendieta del Club Lomas del Viento Comfenalco venció al boyacense Juan P. Mateus obteniendo el título de campeón en su categoría.

Juan Diego Ruiz Parra de la liga obtuvo el subcampeonato en dobles categoría 14 años.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*