Menú de categorías

| Sep 14, 2012 | En estas calles

Primer festival de relajación acuática en Santander

Durante los próximos 22 y 23 de septiembre se realizará el primer festival Watsu en Santander, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Watsu es una técnica americana que surgió en los años 80en el norte de California, EE.UU. gracias a Harold Dull, quien observó que al flotar en el agua los estiramientos musculares eran mucho más fáciles y podían ser potenciados con posturas y movimientos.

El taller tendrá como objetivos permitir relajación total (física y mental), mejorar autoestima, eliminar tensiones musculares, disminuir o eliminar espasmos y contracturas, mejorar la movilidad articular, mejorar la flexibilización del cuerpo, disminuir la sintomatología del dolor y mejorar el sueño.

La clínica Aquasalud IPS será la encargada del evento, el primero en Colombia de este tipo, y que se hará en esta fecha aprovechando la feria de Bucaramanga en las piscinas terapeuticas de la entidad.

El programa está dirigido a personas de todas las edades, a partir de los 7 años. Para los interesados la boletería estará disponible en las instalaciones de la clínica (cra. 29 No 55ª-76Bolarquí (diagonal a la Clínica Metropolitana), tendrá un valor de $36.000 con descuentos para grupos. Los cupos serán limitados. Para mayor información comuníquese con el 6476018 o el 3123708416.