Menú de categorías

| Sep 14, 2012 | Qué pasa?

“Parquean afuera del colegio”

“Algunos padres de familia de los estudiantes del Nuevo Cambridge se parquean afuera del colegio y eso impide el flujo vehicular en las horas pico. ¿Podría imaginarse alguien a uno de estos estudiantes parqueando así en Londres? El colegio es excelente pero los mismos padres estamos enseñándole a los hijos a infringir la ley, porque parquearse ahí no está permitido”.

 

“Esta situación por lo general comienza desde las ocho de la mañana y se prolonga por unos 45 minutos. Por favor, colaboremos con el sector y enseñemos a nuestros hijos el respeto por las normas de tránsito”.

 

Sobre esto el departamento de comunicaciones del New Cambridge aseguró que “nosotros empezamos a implementar el acceso vehicular por la entrada de atrás del colegio para que la entrada principal no se congestione. Esto lo empezamos a implementar desde el momento en que arrancó el año escolar, en agosto. Hemos tenido algunos casos de papás que hacen caso omiso a nuestros comunicados y nuestras indicaciones, pero no han sido muchos. Como toda medida nueva que implique generarle cultura a la gente, es un proceso que lleva tiempo. Tenemos personal orientando a los padres hacia la parte trasera, esperamos que en poco tiempo la situación esté normalizada”.