Menú de categorías

| Sep 28, 2012 | Periodista del Barrio

“Estamos cansados de las groserías y la suciedad”

“Yo soy habitante del condominio Altos de Aranjuez en la calle 200 con 14. Hace tres meses fue entregada esta obra y estamos luchando, desde entonces, con un problema permanente con buses urbanos de diferentes empresas. La principal inconformidad apunta a que se tomaron el frente del conjunto como parqueadero privado. Hemos pedido la ayuda de la Dirección de Tránsito y de la Policía pero no nos han colaborado. Algunas veces vienen pero no los corren, simplemente miran lo que está pasando y se van”.

“La vía está en un deterioro total por el tráfico diario y con el agravante del peso de los buses estacionados a diario en el mismo lugar. Algunas veces se cuentan hasta 15 o 20. El otro problema que ha generado esta situación es de salubridad. Al frente de donde se parquean hay un parque, cerrado, pero ellos cruzan la calle, pasan la malla y se meten ahí a hacer sus necesidades. Uno ya no puede pasar por ahí porque el olor es insoportable”.

“Finalmente estamos muy incómodos porque estos señores siempre son soeces y vulgares. Cuando uno sale del conjunto a pie, con sus hijos, tiene que soportar cualquier clase de vocabulario y de comentarios completamente subidos de tono que ellos quieran hacer y no hay forma de evitarlo, son muchos y siempre están ahí. Nuestros hijos también tienen que escucharlos y esta es para nosotros una situación insoportable. ¿Por qué tienen que utilizar una vía pública? ¿Acaso eso está permitido?”

Por:Johanna Velázquez/Periodista del Barrio

1 comentario

  1. Ya es por poco, esa ruta será remplazada por el Metrolínea, por ahora paciencia y prudencia con los conductores y ayudantes que no comprenden que sus actuaciones no están acorde con las buenas costumbres de los habitantes de nuestro sector.

    pretender que la autoridad de tránsito retire este «parqueadero improvisado», es difícil, sin embargo, propongo que se mantenga una difusión en los medios de comunicación acerca de esta inconformidad de los habitantes del sector de Versalles.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*