Menú de categorías

| Sep 28, 2012 | En estas calles, Portada

13 jardines para embellecer la autopista

Por Laura Rojas González

( Foto Mauricio Betancourt )

( Foto Mauricio Betancourt )

A pasos agigantados avanzan las obras de embellecimiento de los 13 jardines que irán desde Provenza hasta la empresa Mac Pollo, una propuestas del alcalde de Floridablanca, Néstor Fernando Díaz Barrera que están siendo ejecutadas por la Alcaldía con ayuda del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Floridablanca, Ejército, Policía Nacional, Empresa Municipal de Aseo y Alcantarillado de Floridablanca, Emaf, y empresas del sector privado.

Aunque el dinero para la ejecución de este proyecto ha salido de la administración municipal y algunos aportes del sector privado, la idea es que una vez terminadas las obras, que se proyectan para final de este año, algunas de las empresas aledañas a los jardines los apadrinen y se comprometan con su mantenimiento.

De esta manera la Alcaldía quiere hacer un llamado de atención, no sólo a las entidades públicas y privadas sino a toda la ciudadanía para que se comprometan con el plan de tener una ciudad más limpia.

( Foto Mauricio Betancourt )

( Foto Mauricio Betancourt)

( Foto Mauricio Betancourt )

( Foto Mauricio Betancourt )-

Comentarios

  1. carlos franco dice:

    13 jardines hermosos,bien diseñados y distribuidos a lo largo de la autopista listos para ser invadidos por indigentes para dejar sus excrementos y basuras, eso es hermoso la imagen que a futuro tendremos que ver los habitantes de bucaramanga,florida y piedecuesta usuarios de esa ruta

    1. andy dice:

      por qué no vueven a sembrar los arboles que arrancaron de raiz a lo largo del separador para construir metrolinea? acaso esas maticas van a dar la sombra y la frescura que se requiere en la autopista? porque utilizan esas piedritas? acaso no saben que las piedras al igual que el concreto, refleja la luz solar y que tarde o temprano terminara marchitando ese jardin, si no es eso seran los indigentes como bien lo ha dicho carlos franco. En ambas situaciones es plata mal invertida