Menú de categorías

| Ago 24, 2012 | Periodista del Barrio

Vendedores informales sobre la paralela afectan movilidad

 “A pesar de las permanentes quejas y molestias de la ciudadanía por los problemas de movilidad en la paralela del Bosque, las autoridades de tránsito de Floridablanca no muestran el más mínimo interés en solucionarlos.

            Prueba de ello es que en los últimos días frente a Carrefour del Bosque, área de máxima congestión vehicular, se parquea una camioneta para vender ropa, zapatos y utensilios varios para el hogar.

Este vehículo (ver fotografía) llega desde las 9:00 de la mañana y su permanencia por horas es permitida de manera evidente por los agentes de tránsito que eventualmente llegan a ese lugar.

El caso es tan aberrante que ante la exigencia de algunos ciudadanos al agente de tránsito para que retire al infractor, la respuesta del funcionario es que el vehículo está en la bahía y que ahí no está prohibido estacionar.

¿Desconocen los agentes de tránsito de Floridablanca que las bahías como la de Carrefour el Bosque se utilizan para que los vehículos de servicio público dejen y recojan a los pasajeros, mas no para hacerlo en mitad del tráfico de la paralela y tampoco para instalar ventas informales?

¿Cuál es el interés de los agentes en no molestar al infractor?

Esta situación no es desconocida por la Dirección de Tránsito de Floridablanca, pues a través de residentes del área, en forma insistente, se ha puesto la queja vía telefónica sin que se haya logrado una solución efectiva.

POR:Augusto Ramírez R./ PERIODISTA DEL BARRIO

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*