Menú de categorías

| Ago 3, 2012 | Periodista del Barrio

Siguen buscando a Paris

En nuestra edición anterior anunciamos que una gata siamés de tres años, de color crema con patas y orejas cafés, se había extraviado el pasado viernes 20 de julio en los alrededores de Club House y Mirador del Valle.

Según sus propietarios, “hemos recibido varias llamadas y sabemos que esa noche la gatica estaba curioseando en una camioneta de estacas que se parquea ahí, y al parecer, la camioneta arrancó con la gatica adentro. Recibimos otra llamada de una señora que nos dijo que ella la vio esa noche 20 de julio en el parque de La Pera cuando se tiró de la camioneta. En el conjunto La Pera también la vieron una madrugada, pero no la han vuelto a ver”.

“Queremos reiterar que ofrecemos recompensa a la persona que nos la entregue (si alguien llegara a tenerla) o que nos déinformación reciente y cierta de donde esté por favor comuníquese con los números 316 739 8513 – 301 396 2542. También puede dirigirse al conjunto Mirador del Valle a la torre 1 apto 102. El nombre de la gata es Paris”.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*