Menú de categorías

| Ago 10, 2012 | Periodista del Barrio

“Se adueñaron de una vía pública”

“Hay un problema con las personas que manejan el parqueadero de la facultad de medicina de la Unab. Estos señores constantemente cierran una vía pública que queda ubicada al costado lateral de la universidad y comunica con el barrio Palomitas, esto con el fin de obligar a que las personas que parquean sobre esta vía se paguen el parqueadero en las instalaciones de ellos, la excusa es que ellos construyeron esta vía”.

“Espero que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y corrijan esta situación ya que es motivo de constantes problemas con los vigilantes del parqueadero y las personas que por algún motivo requieren parquear por unos momentos en este sitio o simplemente transitar por el lugar”.

POR: Hernán D. / PERIODISTA DEL BARRIO

Comentarios

  1. Blue dice:

    Puede que esta calle no conduzca a ningun sitio en particular, pero personas que viven en ese sector junto al parqueadero posterior de la universidad ingresan sus vehiculos por alli, de igual forma este no es un espacio privado ni de la universidad ni de nadie, el hecho de que sea un tapon no significa que PARQUEARSE quien maneja este parqueadero tenga derecho de cerrarlo y apropairse de el, es un espacio publico como toda via.

  2. Jairo Sánchez dice:

    Si bien es cierto que se han tomado esta vía los estudiantes y visitantes de la Facultad de medicina de la UNAB, lo cual no es correcto, también debemos ser justos y esta calle no lleva a ningún lugar es un tramo de trocha de unos 500 mts. cerrada, no va a ningún lado.
    Por lo cual no se entiende la molestia que causa a la comunidad.
    Lo que si es una molestia constante y desagradable es el cierre de la vía por parte de la constructora URBANAS, los atropellos a los que nos vemos sometidos todos los días por parte de los camiones de cemento que no solo bloquean la vía sino que además lavan los residuos ahí mismo y nos salpican al pasar o dejan los charcos de agua cemento que deterioran los autos al pasar ya que se pegan a la pintura.