Menú de categorías

| Ago 17, 2012 | Periodista del Barrio

Nos escriben

Julián Andrés Sedano

@AMERICADECALI82

“Qué vergüenza la cultura en la estación de transferencia de Provenza”

Sobre Motos, a ‘dormir’ a partir del 24

Camilo

“¿Y los domiciliarios? ¿Nos tocó hacer el pedido de la comida bien temprano?”

Pasajera

“Absolutamente en desacuerdo. Si el caso es prevenir accidentes que también la medida cobije a los carros, pues de 1.026 accidentes de tránsito sólo 394 fueron de motos, esto quiere decir que la gran mayoría fueron carros, entonces ¿por qué nos castigan a los que no podemos tener carro?

Y no es porque salga en la moto todos los fines de semana, mucho menos me emborracho, sin embargo, sí siento que me están vulnerando mi derecho a movilizarme como y cuando quiera. Estamos llegando a un punto en que todo si no es pecado, es prohibido, absurdo”.

Marcela

“Una medida típica de autoridades mediocres faltos de un poquito de inteligencia… ¡Claro!, como les quedó grande el control real de la ciudad, echan mano de medidas sin un estudio previo y juicioso que deja en claro que son decisiones tomadas por entes con poco seso. Como siempre, se verá que los afectados son los conductores responsables mientras los pillos y desadaptados motolocos continúan en las calles burlándose de una autoridad poco eficiente y de administradores de turno con poca lucidez”.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*