Menú de categorías

| Ago 17, 2012 | En estas calles

Los matorrales se apoderaron del andén

La falta de mantenimiento del talud es tan evidente que incluso pareciera que la naturaleza se abrirá paso hasta este importante tramo vial.  Fotos: Javier Gutiérrez

La falta de mantenimiento del talud es tan evidente que incluso pareciera que la naturaleza se abrirá paso hasta este importante tramo vial. Fotos: Javier Gutiérrez

El deterioro de algunos espacios verdes del municipio no sólo afecta la imagen del sector sino que además perjudica a los habitantes y visitantes de la zona que necesitan transitar por algunos pasos peatonales que fueron conquistados por la madre naturaleza.

En el tramo de la autopista comprendido entre la estación del Sistema Integrado de Transporte Masivo Metrolínea de Cañaveral y la estación de Lagos, cerca al CAI, la maleza se ha apoderado del paso peatonal y, a diario, obliga a los transeúntes a caminar sobre la vía, lo que constituye un grave riesgo para su integridad.

En esta imagen se aprecia claramente la altura de las hojas que alcanzan a cubrir una señal de tránsito, que debido al tamaño de los matorrales, ya no es perceptible por los conductores que transitan por el sector.

Los matorrales se apoderaron del andén

Los matorrales se apoderaron del andén

Debido al avanzado crecimiento de los matorrales las personas que transitan por allí no sólo deben caminar por la vía sino que se ven obligadas a correrse casi hasta la mitad de uno de los carriles porque las plantas ya no dan espacio para estar cerca del andén.

 

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*