Menú de categorías

| Ago 17, 2012 | Periodista del Barrio

Es peor verse afectado por los camiones de la constructora

Algunos de nuestros lectores nos escribieron refiriéndose a la nota de la sección Periodista del barrio “Se adueñaron de una vía pública”, en la que algunos habitantes del sector se quejan por el cierre de un tramo contiguo al parqueadero del campus El Bosque de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab.

“Si bien es cierto que se han tomado esta vía los estudiantes y visitantes de la Facultad de medicina de la Unab, que no es correcto, también debemos ser justos y decir que esta calle no lleva a ningún lugar. Es un tramo de trocha de unos 500 metros, cerrada, que no va a ningún lado, por lo que no se entiende la molestia que causa a la comunidad este cierre”.

“Lo que sí es una molestia constante y desagradable es el cierre de la vía por parte de la constructora que trabaja en el sector. Los atropellos a los que nos vemos sometidos todos los días por parte de los camiones de cemento que no solo bloquean la vía, sino que además lavan los residuos y nos salpican al pasar. También dejan los charcos de agua cemento en la calle y eso deteriora los autos que transitan por ahí, a los que se les pega pintura y otros materiales”.

POR: Jairo S. / PERIODISTA DEL BARRIO