Menú de categorías

| Ago 31, 2012 | En estas calles, Portada

Apareció París

La gatica siamés París que anduvo extraviada durante casi un mes fue encontrada hace un par de semanas en los alrededores del barrio Los Rosales y Ciudad Valencia, según explicó Viviam Duarte, su propietaria.

“Les escribo para contarles que afortunadamente París apareció el fin de semana y su ayuda fue indispensable.Fue un verdadero milagro. Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que se tomaron el trabajo de llamar. Recibimos todo tipo de llamadas, algunas para dar información y otras para comentarnos sobre gatos que aparecían para ver si los queríamos adoptar, también llamaron personas que nos daban consejos e incluso hubo alguien que se ofreció a regalarme otra gata”.

 

Viviam expresó su profundo agradecimiento a las personas que, aunque no pudieron colaborar, tuvieron la intención de hacerlo. “De corazón valoro el interés de las personas y debo decir que gracias a la información de la gente se pudo saber qué había pasado. Un par de señoras que vieron la revista Gentereconocieron a la gatica que habían visto merodeando por ahí y nos llamaron. La primera llamada clave fue de la de la señora Magdalena quien se comunicó con nosotros porque su hija vio a Paris llorando en la calle 17 con 1. La segunda llamada fue de laseñora Blanca y también fue muy importante porque, aunque ya sabíamos que Paris estaba en ese sector, ella nos dio más información sobre el tiempo que llevaba la gatica por allí”.

 

Finalmente, la señora Duarte quiso llamar la atención de propietarios de mascotas para que no se vean en la misma situación. “Gracias a Dios todo salió bien y ya Paris está en casa recuperándose. Me gustaría recordarles a las personas que tienen animalitos que no los dejen salir solos, por muy independientes que parezcan. Tengan mucho cuidado para que eviten que una historia como esta se repita. Yo no hubiera imaginado que mi gato se subiría accidentalmente a una camioneta y se iría a otro lugar, pero pasó. Si pierden a su mascota no se rindan, sean constantes en su búsqueda que finalmente obtendrán su recompensa”.

4 Comentarios

  1. Ella no se escapo… Se la llevaron en una camioneta y fue por eso que se perdio

    • Pero es que el que manejaba la camioneta era un gato

    • Mejor dicho la historia tenía tintes noevelescos

  2. Estos tipos de gatos y la mayoria de felinos por naturaleza intentan darse al escape y vivir por si solos es por eso que los gatos como mascota no son para mi

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*