Menú de categorías

| Jul 7, 2012 | En estas calles

Trasladados los torniquetes de la Estación de Transferencia de Cañaveral

El operador del recaudo y control de la flota TISA S.A. y Metrolínea, tomaron la determinación de trasladar los torniquetes y validadores que se encontraban ubicados en la estación de transferencia de Cañaveral y sobre el puente Panamericano, hacia el vagón sur de la estación central.

La decisión fue tomada teniendo en cuenta que algunos usuarios evadían el pago del pasaje, no sólo violando los torniquetes, sino también aprovechando los espacios abiertos en ambas estructuras. En el caso del validador del puente Panamericano no sólo la evasión ocasionó esta decisión sino que además influyeron las lluvias y cambios climáticos que ponían en riesgo el funcionamiento del aparato.

Recomendaciones

A los usuarios de las rutas AC1 y AC4, que antes pagaban el pasaje en la estación de transferencia de Cañaveral ahora deberán hacerlo en los validadores ubicados en el interior de los alimentadores.

Los usuarios de las rutas que se movilizan a través del corredor troncal y que habitualmente validaban en la estación de transferencia o en el puente Panamericano, ahora lo harán en los validadores ubicados sobre el vagón sur sin ningún inconveniente.

Los usuarios que se desplazan a través de los diferentes recorridos del corredor troncal y que requieran hacer transferencia hacia las rutas AC1 Y AC4, deberán validar al interior de los buses alimentadores.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*