‘Tapizados’ de afiches y pancartas

El puente peatonal de Metrolínea, en el sector de Carrefour, se convirtió en la mayor vitrina comercial. Dos y hasta tres pancartas anunciando diferentes eventos se ven a diario.
El siguiente fotorreportaje no pretende molestar a nadie, simplemente llamar la atención sobre un asunto: la falta de control a la publicidad exterior en el municipio.
Recorriendo las principales calles y avenidas de Cañaveral es común encontrarse con postes llenos de afiches, puentes tapados por pancartas, y vías atravesadas por pasacalles.
Todos estos anuncios tienen una particularidad, o estan en sitios prohibidos por la ley, ya que ningún bien público puede ser usado como elemento de propaganda, o están obstruyendo la visibilidad de los conductores en vías principales.
Sin embargo en el sector, especialmente en la autopista se observa que la norma no se cumple.
Los puentes y postes están ‘tapizados’ de anuncios de todo tipo de eventos, desde los que están por venir hasta los que ya pasaron.
¿Quién controla estas acciones?
a las autoridades no les importa que empapelen las ciudades a ellos lo único que les interesa es que los organizadores de estos eventos les pasen la cuota de boleteria y ellos revenderla, dárselas algún amigo para cumplir con dádivas o en su efecto echarse la rumbita, de lo contrario estarían colocando las multas correspondientes y cumpliendo con lo que mandan la ley referente a la contaminación visual y el daño a la propiedad publica.