Menú de categorías

| Jun 15, 2012 | Nos escriben

¿Cuál es la mejor forma de celebrar el día del padre?

Pacho Rueda

@pachorueda01

“Con la familia. Alrededor de un rico asado”.

Diego Uribe

@DiegoFUribeV

“Más que romper la rutina con un almuerzo es agradecerles por su constante apoyo hacia nosotros, los hijos”.

 

Manuel Alejandro Másmela

@MANUEL_MASMELA

“La mejor forma de celebrar es reconociendo que lo entregaron todo para construir parte de nuestro futuro”.

Fercho Peña

@ferchokiss

“Estar con él todo el día… ¡Y los que vienen!”

Sergio H. León

@Sergio_Sis

“No hay nada mejor que ir al voladero y hacer parapente…Para papás al extremo”.

 

Javier Muñoz

@javierhernan79

“Lo mejor es pasar en familia, no importa dónde. Es un día para estar en compañía de los seres queridos”.

Daniela Páez

@Danielapt1

“Simplemente haciendo sentir a nuestros padres como reyes”.

Adriana Ulloa

@adriulloa2012

“Haciendo lo que más le gusta al ser maravilloso, padre y esposo. Ir de pesca y compartiendo un delicioso almuerzo cero estrés”.

Juan Carlos Ordóñez

@JCOrdonez01

“Haciendo deporte en familia…Comiendo las viandas típicas de Santander”.

 

Muriel Lozano

@vallenaterita

“La mejor es demostrarle cariño y amor. Hacerlo sentir el mejor papá, homenajearlo y darle sorpresas”

 

Carlos Eduardo

@cavired

“Los mejores regalos a mi padre son demostraciones tangibles y sostenibles de gratitud, respeto y apoyo”.

 

Robinson Jiménez

@ROBINSON023

“Un buen almuerzo en compañía de sus seres más queridos, y por supuesto, una gran serenata con sus canciones favoritas”

 

Luz Mireya Carreño S.

@lumicaso

“Hace 26 años falleció mi padre, hace 25 mi esposo, pero creo que la mejor forma sería, un regalo y un almuerzo con amor”

 

Martha de Restrepo

@mlagder

“Para quienes no los tenemos: Reunirnos a recordar todos esos maravillosos momentos, frases, chistes, canciones, vida…”

Tatiana M Páez León

@TatianaMPaezL

“Regalar una simple botella, como un Ardbeg diez años, más una caja de chocolates seguro sorprenderá a papá”.

 

José Carlos

@AbgJoseCarlos

“La mejor forma de celebrar el día del padre es agradeciendo a Dios el permitir esa condición, y por supuesto en familia”.

 

Suleima González

@sulydanny

“La mejor forma es estar en familia y con una buena comida”.

 

Fernando Cotes M.

@fhercotes

“Sencillamente haciendo sentir muy bien a nuestros Padres y disfrutando de su compañía”.

 

Édgar Bustos

@edgarbustos

“Acompañarlo en su hobby y disfrutar con él pasando un momento agradable… Aunque realmente el Día del padre son todos los días”.

 

Jorge Romero

@ChooRomero

La mejor forma de celebrar el día del padre es con una reunión familiar, llena de alegría y respeto con el jefe de la casa, con los hijos porque para y por ellos es que tenemos la dicha de ser padres”.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *