Menú de categorías

| May 25, 2012 | Periodista del Barrio, Portada

“Se están robando las iguanas”

 “El sábado pasado, un hampón, porque no es sino eso, ante la mirada atónita de todos los transeúntes que pasaban por el túnel peatonal que conducen al centro comercial, se robó una de las iguanas más grandes que hay en el santuario donde habitan”.

“Sin que importaran los gritos de las personas que intentamos evitar el hurto, el ladrón emprendió la huida por la zona boscosa que queda detrás del conjunto La Pera. No pudimos reaccionar de otra forma porque no sabíamos si el hombre iba armado. Llamamos al CAI pero cuando la Policía acudió al llamado ya fue demasiado tarde”.

“Quisiéramos que las autoridades ambientales tomaran cartas en el asunto e hicieran algo para evitar que esto vuelva a suceder. Con algunos vecinos del área pensamos que será buena idea que las iguanas fueran trasladadas al jardín botánico Eloy Valenzuela u otro lugar en el que estén seguras porque cuando no son los ladrones, los niños las atacan con piedras”.

2 Comentarios

  1. En donde esta la policía ambiental?en donde están los auxiliares de policía? ya que el vandalismo no perdona, en este momento ese reptil ya esta preparada en un estofado de iguana así sera la traba de ese delincuente que la confundio como una gallina sin plumas.

    • LA DESTRUCCION DE LA FAUNA,ES INHERENTE AL HOMBRE,AL HOMBRE H.P,QU HURTA PARA VENDER,Y COMPRAR VICIO.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*