Menú de categorías

| May 25, 2012 | Periodista del Barrio

“Acá también nos cobran más en las facturas del agua”

A raíz de la denuncia publicada en nuestra pasada edición, acerca de la sobrefacturación en los recibos del agua del conjunto residencial Montichelo, recibimos llamadas de parte de habitantes del conjunto Parque San Agustín. “A nosotros también nos cobran más en las facturas del agua. De acuerdo con los recibos de principios de este año, en nuestro conjunto se gastaban cerca de 106 metros cúbicos de agua cada día. Eso no es posible”.

 

“En los últimos recibos que nos han llegado la cantidad de metros cúbicos consumidos bajó a cerca de 55 por día pero aún consideramos que son demasiados, y además, el precio de la factura sigue siendo muy alto para lo que nosotros gastamos”.

1 comentario

  1. buenas tardes señores del acueducto metropolitano de bucaramanga, la presente es para reclamar por los excesos de facturacion con respecto al recibo mio, llevo mas de año y medio pagando recibos de 107 mil pesos , he hecho reclamos y nada que me arreglan ,ahora este recibo me llega facturado en 115, 340 mil pesos, realmente no entiendo por que me cobran todo eso, en el apartamento vivimos las dos niñas, que estudian y trabajan y no la pasan en el apto, mi esposo que sale desde la mañana y regresa en la noche ,yo salgo desde la mañana y regreso alas 6 de la tarde, entonces por que ese cobro, me gustaria, o mejor les exigeria me revisaran el contador haber si hay algun problema, pero eso creo que no tendria costo ninguno, me imagino ,por que tras que cobran en exceso, no me imagino pagandoles una revision, o por favor indiquemen si me tengo que dirijir alguna entidad a poner esta queja, yo vivo en parque real calle 63 a 1 76, apto 502 torre 1, por favor cuanto me piensan seguir subiendo, como les digo llevo mas de año y medio pagando algo tan injusto, sean concientes de que es imposible una facturacion asi , cuando nadie permanece en el apto, sin contar que algunos dias salimos a viajar, es injusto realmente, mire yo soy honesta y hago reclamo cuando soy consiente de las cosas que no son asi, por favor les ruego mepresten atencion y me resuelvan el problema gracias.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*