Menú de categorías

| May 18, 2012 | Nos escriben

¿Cree que deberían demoler la fuente ubicada frente al Centro Comercial Cañaveral para mejorar la movilidad en la zona?

Adriana Ulloa@adriulloa2012
“Sí me parece que eso ayudaría a descongestionar mucho el tráfico en esta zona. Estoy de acuerdo porque es un beneficio colectivo”.

Genner Carrillo@GENNER_CARRILLO
“Claro que sí, esa fuente es foco de basuras y abandono. La movilidad en ese punto está terrible. Cualquier mejora Bienvenida”.

Cristian Reyes@cfr_x
“¡No! Entonces porque la gente no tiene cultura vial y los taxistas no respetan la bahía ¿hay que demoler? No me parece. Podrían demoler toda Florida, B/ga, Girón y P/ta y nada va a cambiar hasta que los que manejamos no tengamos más conciencia. Tal vez parezca exagerado pero, para los que amamos la ciudad, esa fuente es casi histórica”.

Luz Helena Hernández@LUZHERNANDEZO
“Es una excelente alternativa para mejorar la movilidad del sector”.

Jairo Salcedo@ja_salcedo
“Si la solución es integral y aporta a mejorar el problema del espacio público… Sí. De lo contrario no. Los carros no son más que los peatones”.

Mike Angarita@MikeAngarita
“El problema de movilidad no lo causa la fuente, lo causan los conductores imprudentes. También falta control vial por la paralela sentido sur-norte frente a Carrefour”.

Javier Muñoz@javierhernan79
“No creo que esa sea la solución. Se deben buscar soluciones de fondo como más y mejores vías de acceso a Cañaveral”.

Sergio H. León@Sergio_Sis
“Deberían incluirla en un proyecto de restauración, en este momento no es llamativa y no tiene representación en esta zona”.

Emerson Jaimes@Emerson_Jaimes
“Demoler la fuente de Cañaveral es una buena estrategia, además, debe ser de doble propósito porque mejora la movilidad del sector».

Daniela Páez@Danielapt1
“Claro que sí, esa fuente pasó de ser decorativa a estorbosa y Cañaveral necesita mejorar su movilización”.

Sergio Díaz@sausagenital
“Completamente. Esa fuente no funciona hace varios años ya. Además, es un sitio lleno de basuras y escombros”.

Oscar Flórez@oscarflorez72
“¡NO! Deberían recuperarla y ponerla bien Bonita”.

Carlos E. Díaz@carlosedudiaz
“Una fuente fea y además hace trancón. Una de las tantas cosas que sobran por aquí”.

Alejandro Díaz@gabkar
“Esa fuente es un basurero y un monumento a las malas administraciones”.

David Bellido@Davidbellido
“Claro que sí. Deberían demoler este bien público porque así se mejoraría la movilidad y le cambiaría la cara a esa intersección”.

Nathalia Álvarez@NathaliaAlvarez
“¡No! La poca movilidad es por culpa de la falta de cultura ciudadana de los taxistas que se parquean frente al C.C. bloqueando”.

Carolina Castro@karokastro
“Esa fuente lleva años allí, no me parece opción demolerla. Los invito a buscar otra alternativa para mejorar la movilidad”.

5 Comentarios

  1. Para mejorar la movilidad de la zona hay es que demoler con la Dirección de Transito de Floridablanca . El problema no es la glorieta.

  2. Es un simbolo de Cañaveral, lo que se debe hacer es hacerle una reforma, para deleite de quienes por ahi pasamos. Lo del trafico y la congestion es algo que se tiene que resolver lo antes posible, porque Cañaveral esta creciendo y cada vez habran mas carros, pero la fuente no tiene nada que ver.

  3. Claro y quememos los bosques sequemos los rios asi no le dejamos nada a las futuras generaciones… quien dijo que debemos patrocinar la sirvenguenzeria de la POLICIA DE TRANSITO y los malos conductores del AREA METROPOLITANA, exigamos mas presencia de alferez y diligencia en las obras de EMPAS y AMB

  4. Deberian restaurar la fuente y buscar otras alternativas para mejorar la movilidad. Una de ellas es NO parquera carros ni motos en las calles y andenes en el area de cañaveral.

  5. Entre más tiempo pasa, más se prioriza al carro que al ciudadano, más importancia se le da al ACPM que al paisaje. ¡Qué tristeza!

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*