Menú de categorías

| Abr 20, 2012 | Periodista del Barrio, Portada

Residentes de Ruitoque se quejan por retorno peligroso

Una habitante de Ruitoque Condominio expresó a nuestra revista su preocupación por una situación, que según declara, aumenta a diario. “Quienes vivimos en Ruitoque Condominio tenemos que pasar todos los días por los nuevos retornos de Metrolínea y vemos con preocupación que se ha incrementado la accidentalidad en el retorno conocido como Platacero”.

“Casi día por medio hay accidentes en ese lugar y muchos de ellos son bastante complicados. Sé que es una inquietud de muchas personas que vivimos acá y transitamos por el lugar. Una vez yo paré a hablar con un policía de tránsito que había en los alrededores y le comenté que lo único que ha ocasionado este retorno es mayor accidentalidad y él me dijo que el problema es que hay gente que pasa pensando que los carriles exclusivos de Metrolínea están sin habilitar pero lo cierto es que las personas   quienes transitan por estas vías sí utilizan esos carriles”.

 “La situación es alarmante porque todos los días pasan por allí estudiantes de las diferentes universidades del sector, profesores y habitantes de lugares aledaños. Adicionalmente, la maleza está en un punto de descuido que uno no puede ver si vienen carros de la otra vía, así trate uno de ser cuidadoso es muy difícil porque no se ve absolutamente nada. Pienso que por negligencia están dejando agravar una situación que podría incluso cobrarle la vida a alguien”.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*