Menú de categorías

| Abr 13, 2012 | Nos escriben

¿Mejoró la movilidad en Cañaveral por la campaña de la D.T. Floridablanca?

José Luis Marín@joselomarinc“La movilidad mejoró en un 100%,  debería estar siempre así, la verdad antes era un caos hasta para el peatón”.

Carlos E. Díaz@carlosedudiaz“La DT no sirve de nada. Todo el día están parados viendo a quién le sacan plata. ¿Hasta cuándo?”.

Julián Andrés Sedano@AMERICADECALI82“Campañas de dos días, sin sanciones y sin que la gente respete las normas no sirven. Sin señalización, sin resultados”.

Wilson Díaz@wilsondiaz“Es necesaria la salida de la paralela occidental a la autopista antes de la estación de servicio”.

Alejandro Díaz@gabkar“Pienso que la paralela y la entrada a Molinos son una locura. Estos son los problemas de congestión más grandes”.

Cesar Padilla@cesarpadilla8“Sí mejoró demasiado, aunque es incómodo no poder parquear donde uno quiera”.

Harris Morales@HARMS10“Para nada mejoró, es un caos. La calle de El Trevejo es un desorden total porque no hay autoridad en las noches”.

Víctor Rueda@vstrom_amarok“Felicitemos a la oficina de Tránsito y Transporte de Floridablanca. Las calles de Cañaveral ya no son parqueadero. Falta supervisión en la cuadra de la iglesia”.

Mauricio Harker@amharkerd“Felicitaciones a la policía de tránsito de Floridablanca, por fin hacen controles en Cañaveral, ¡así se hace!”

Hernando Gómez Vivas@HernandoGV“Aún falta solventar el cuello de botella de tráfico entre Lagos y Provenza en ambos sentidos”.

John R. Díaz

“La campaña es muy valiosa pero no entiendo porqué cuando un padre de familia necesita dejar o recoger a sus familiares, no permiten ni dos minutos para el estacionamiento. Es cierto que hay parqueaderos cercanos pero es más engorroso dejar el carro por 10 minutos y pagar alrededor de 2.000 pesos por ese lapso, pareciera que hubieran realizado algún convenio tránsito-parqueaderos. También pienso que deberían estar en vías como la paralela al Bosque. El alcalde y los concejales deben modificar el valor de los parqueaderos porque debe ser de 1.300 pesos.

El Gato

“Aunque muy tarde es una muy buena medida para nosotros los peatones quienes podremos volver a transitar por los andenes”.

Jhon Sneider

“Es el inicio de un cambio para el buen comportamiento ciudadano. Ojalá continúen implementado sanciones a toda conducta agresiva y peligrosa que a diario vivimos muchas personas que sí tenemos respeto hacia los demás conductores que cumplen y respetan las señales de tránsito”.