Menú de categorías

| Mar 16, 2012 | En estas calles

Parroquia de los Doce Apóstoles está en busca de mil amigos

La Parroquia Los Doce Apóstoles fue fundada el 8 de diciembre de 2009 y aún no cuenta con un templo para sus feligreses. La Arquidiócesis de Bucaramanga adquirió un terreno ubicado en el anillo vial con 1.400 metros cuadrados construibles pero aún no hay capilla. “Queremos construir un templo para unas 800 personas”, explicó el padre Vicente Duarte Jurado, párroco de Los Doce Apóstoles.

La parroquia necesita de la colaboración de toda la comunidad para que este hermoso proyecto, que beneficiaría a cerca de 20 mil personas, pueda convertirse en realidad. “Estamos buscando ‘Mil Amigos’ que compren una semilla para sembrar en el Reino de Dios, la semilla vale un millón de pesos y con eso esperamos construir nuestro templo”.

El próximo 25 de marzo se celebrará la primera eucaristía en el lote que algún día se convertirá en el templo. “Monseñor Ismael Rueda Sierra vendrá a bendecir la primera piedra y desde ese día empezaremos a celebrar la Santa Misa todos los domingos a las 4 p.m. en ese lugar”. Para vincularse con este proyecto comuníquese con el 638 5417 o envíe sus datos a lrojas@vanguardia.com

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*