Menú de categorías

| Mar 2, 2012 | Nuestra Gente

Los Camargo, identidad colombiana con calidad de exportación

“Nuestro mayor interés es que la gente escuche nuestra música y de inmediato reconozca que son Los Camargo”.

“Nuestro mayor interés es que la gente escuche nuestra música y de inmediato reconozca que son Los Camargo”.

En las instalaciones del Club Profesionales se realizó el lanzamiento de la orquesta musical Los Camargo, dirigida por Luis Eduardo Camargo Rodríguez, un florideño que lleva 37 años como profesor de música en el Colegio Inem y que ha pertenecido a importantes agrupaciones como la Orquesta Novel, el Super Combo Brillante y el Clan 7.

“Aunque he tenido varias satisfacciones personales entre las que se destacan la grabación con Discos Fuentes de un proyecto musical propio, es muy gratificante ver el producto de tantos años de trabajo en un grupo de tan alto nivel que constituye un legado artístico para mi familia”, explicó el director de Los Camargo.

La agrupación está compuesta por 14 músicos. “Son cinco instrumentistas de viento, la base rítmica de bajo y piano y los cantantes que son los de apellido Camargo,  mis tres hijos Diana Consuelo, Carlos Eduardo y Diego Armando”.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *