La malla vial va de mal en peor

Los huecos sobre la calle 197, la transversal 198 y la calle 200 han ocasionado ya varios accidentes. Adicionalmente, cada vez son más amplios y profundos debido al paso de los vehículos que transitan por estas vías.
Al recorrer la calle 197 y la transversal 198 de los conjuntos Versalles y la 200, entrada principal al Colegio Reina De La Paz, el barrio Baviera, la Ciudadela San Diego, el barrio La Paz y el conjunto residencial Siglo XXI, se ve cómo día tras día la malla vial se deteriora por falta de mantenimiento.
El mal estado de estas importantes vías también responde a los trabajos realizados por el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga (AMB) y una de las empresas constructoras más importantes de la región, que con el paso de vehículos de carga pesada por estas calles, han contribuido su deterioro constante sin preocuparse por dejar estos accesos en las mejores condiciones para desplazamiento vehicular o peatonal.
Los huecos ya ocasionaron graves accidentes de motociclistas, vehículos particulares y de servicio público y con la gravedad de que debido al fuerte invierno se hacen casi imperceptibles porque se llenan de agua.