Menú de categorías

| Mar 2, 2012 | Periodista del Barrio

Basuras, drogas e inseguridad se toman el túnel peatonal

Yo vivo en el conjunto residencial La Pera y he visto con mucha preocupación la contaminación que se está presentando en la entrada del túnel peatonal que comunica esta zona con el centro comercial Cañaveral, junto a las ventas ambulantes de minutos, empanadas, fritos y collares.

Esta zona está totalmente sucia, llena de basura y se ha convertido en un baño público utilizado por los clientes de este comercio informal. El olor es insoportable.

La vegetación del lugar también se ve afectada por la invasión de espacio público y basuras, ya tumbaron una palmera que había antes en el lugar. Antes solían salir unas iguanas muy bonitas a buscar comida pero esta situación está acabando con su hábitad y ahora no tienen qué comer, además, he visto personas tratando de capturarlas.

Finalmente, por las noches, por la soledad y descuido del sitio, algunas personas lo han convertido en fumadero de sustancias ilegales.

Algunas personas manifestaron que la zona verde del lugar está muy afectada por los desechos y recalcaron que esto afecta a las iguanas que viven allí.

Por: Claudia Janneth Varela Villalba / PERIODISTA DEL BARRIO.

Comentarios

  1. Los habitantes de ese sector y cualquier otro deben formalizar EscuADRONES DE vOLUNTARIOS POLICIACOS PARA PATRULLAR LOS PUNTOS ROJOS
    FACULTADOS PARA ARRESTAR Y ENTREGARLOS A LA POLICIA.PODRIA SER UNA solucion temporal.No se pierde nada con probar y comparar resultados.

  2. nany dice:

    Que triste que un lugar tan bonito se este convirtiendo en bano publico y en foco de inseguridad.