Menú de categorías

| Mar 30, 2012 | Portada, Qué pasa?

Así se bendijo la primera piedra de la parroquia Los Doce Apóstoles

El pasado domingo 25 de marzo monseñor Ismael Rueda Sierra bendijo la primera piedra de lo que será la parroquia de Los Doce Apóstoles, que estará ubicada en el lote del anillo vial adquirido por la arquidiócesis de Bucaramanga para construir el tempo que albergaría a cerca de 800 feligreses del sector.

“El balance de la jornada fue muy positivo. Iniciamos una procesión desde el colegio Reina de la Paz hasta el lote. Fueron más de 300 personas. Algunos empezaron con nosotros desde el punto de partida y otros fueron uniéndose a la procesión a medida que íbamos pasando frente a los conjuntos. Todos llevaban bombas blancas”, explicó el Vicario Cooperador, padre Yesith Gualdrón León.

“Cuando el obispo bendecía la piedra, nos deseó que pudiéramos construir un templo hermoso y dijo que así como se construyen tantos miles de metros cuadrados para los hombres debe haber unos cuantos metros cuadrados para la obra de Dios”.

Mientras la jornada transcurría los asistentes elevaron alabanzas al cielo pidiendo porque en poco tiempo puedan contar con un templo para orar y escuchar la Palabra del Señor. “La procesión empezó cerca de las tres de la tarde y a las cuatro comenzó la eucaristía. De ahora en adelante la celebraremos allí todos los domingos a la misma hora mientras empiezan las obras”.