Menú de categorías

| Mar 9, 2012 | Nos escriben, Portada

¿Cuál es el hueco más peligroso de Floridablanca?

Will Ramírez@wramirezco18h“La salida de Versalles Campestre. Hundimientos gracias a @Metrolinea, ah, y toda la paralela está hecha una luna”.

 

Armando Barrios@El_Oidor“El hueco más grande de Floridablanca indudablemente es el del Portal de Metrolínea, además es un hoyo presupuestal”.

 

Carlos Díaz@PingoArrecho“El que está en frente del mural del centro comercial Cañaveral, solo lo sacan de ahí con grúa y con el carro en pérdida total”.

 

Andrés Delgado@andresldelgado“Uy, buena pregunta. El más mortal es el del intercambiador del Anillo Vial a la altura de la bomba”.

 

Juan José Ariza Seda@Jotaariza“Creo que los peores son los de Lagos 3, ocupan todo el carril”.

 

Diego Torres@diegotorres5“El más peligroso, la mayor cantidad y los más grandes se ubican frente a Pinar de Versalles. Increíble siendo zona residencial. Es media cuadrita arriba de la portería, son como 8 huecos. Por favor señor alcalde, ¡manifiéstese!”

 

Abg Jose Carlos@AbgJoseCarlos“Con las últimas administraciones se podría decir que el hueco más peligroso es en la calle 5 No. 8-25 de Floridablanca, es la Alcaldía”.

 

Víctor Rueda@vstrom_amarok“Desde el parque La Pera, pasando por detrás del C.C. Cañaveral, la vía está llena de huecos. Entre la parte posterior del mismo centro comercial y la entrada a Lagos, justo debajo de la autopista también hay un hueco eterno y peligroso”.

 

Julian Andrés Sedano@AMERICADECALI82“Por favor, el hueco es el desaseo de Florida, la paralela enmontada, sucia y sin ornato. ¿Qué pésima imagen!”

 

Sandra Y. Parra@sayaparra25“El de la calle 200 diagonal al seminario Guanela, ¡tiene nacimiento de agua incluido!”

 

Omar Villamizar A.@omarvillamizara“El hueco fiscal que han dejado los últimos alcaldes destituidos”.

Frente a Versalles Campestre

Frente a Versalles Campestre

Calle junto a Pinar de Versalles.

Calle junto a Pinar de Versalles.

Salida al anillo vial.

Salida al anillo vial.

Junto al parque La Pera.

Junto al parque La Pera.

 

 

2 Comentarios

  1. EL HUECO MAS PELÑIGROSO E INPOSIBLE DE TAPAR ES EL DE LA ALCALDIA DE FLORIDA, ECHO POR TODOS LOS ALCALDES Y FUNCIONAROS CORRUPTOS, CADA UNO DE ESOS CRIMINALES LE DEJAN AL FISCO DE FLORIDA UN HUECO QUE NUNCA SE PUEDE TAPAR.

  2. para mi los huecos mas peligrosos son que ahi terminando la paralela llegando a la autopista esos aparte de peligrosos son mortales para el motociclista que se los coma no mas ahi que mirarlos quedan en frente de el conjunto residencial terranova

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*