Menú de categorías

| Feb 24, 2012 | Periodista del Barrio

Vecinos molestos por negocio de barra

De acuerdo con la denunciante, los volantes publicitarios son muy explícitos y el establecimiento raya en el entorno del sector.

De acuerdo con la denunciante, los volantes publicitarios son muy explícitos y el establecimiento raya en el entorno del sector.

Una vecina de Cañaveral que prefirió mantener su nombre en reserva envió el siguiente comentario: “Tengo un negocio de medicamentos farmacéuticos y llevo mucho tiempo solicitando permiso para poner una oficina en mi casa y no me han dejado por el Plan de Ordenamiento Territorial, POT. Según me dicen el sector es residencial, no comercial”.

“Sin embargo, a tres cuadras de mi casa está un negocio que pasa volantes en los que anuncian espectáculos sexys y niñas espectaculares. ¿De qué sirve el Plan de Ordenamiento Territorial, POT? ¿Acaso un lugar junto a un centro comercial al que asisten padres de familia con sus hijos, adolescentes, estudiantes, señoras de la tercera edad o parejas jóvenes es idóneo para tener esta clase de establecimiento en el que se ofrecen shows a cargo de mujeres? En este caso el POT sí no funciona”.

Nota de la redacción: Gente de Cañaveral averiguó sobre el particular y efectivamente en los alrededores del centro comercial La Florida funciona un negocio al estilo de barra dance.

Sin embargo, al parecer, este tipo de negocios, por ser nuevos no está tipificados como prostitución.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*