Menú de categorías

| Feb 10, 2012 | Nos escriben

¿Qué opina sobre el primer mes de gestión del nuevo alcalde de Floridablanca, Néstor Fernando Díaz Barrera?

Daniel Másmela
@DanielMasmela
“Esperamos una gestión con transparencia, seguridad, diálogo con todos los actores, gran inversión social, cultural y educación”.

Víctor Rueda
@vstrom_amarok
“Creo que no ha terminado empalme. No he visto la primera acción o decisión del alcalde y cada día que pasa, Floridablanca está más invivible”.

 

John Alexander Gómez
@JOHNGOMEZ77
“¿Alcalde, cuál?  En el primer mes no se ha hecho sentir. Siguen los mismos trancones de Cañaveral.

El Oidor
@El_Oidor
“Es prematuro para opinar, los nuevos alcaldes están mirando apenas que tan raspada les dejaron la olla presupuestal”.

2 Comentarios

  1. yo opino te ya estara gestionando la compra de su casa en ritoque guol, como ya pagamos los inpuestos y todos los alcaldes hacen lo mismo.

  2. Cañaveral es el Barrio que mas impuestos le paga Floridablanca y es IGNORADO por los alcaldes de turno.No se construye una sola vía hace años , habiendo varias planeadas y de urgente ejecución ; tenemos dos entradas y una sola salida y cada ves se autorizan mas edificios y hay mas habitantes y automóviles ; con tanta edificación y miles de trompos con concreto y hierro destruyendo el paviment día a día y nadie repara nada; las pocas vias que hay son un solo hueco . El desorden vial es insoportable . No se ven los alferez de Transito por ningún lado y todos los espacios con señales de prohibido ocupados . Un comercio (fuera de los centros comerciales) invadiendo el espacio público , andenes , sin parqueaderos , con unos avisos desproporcionados sin ningún control . Los taxis se apropian de cualquier calle y bahia para hacer esperas de clientes sin importar a quien incomoden. El alcalde y su secretario de Planación deberínan venir a Cañaveral con mas frecuencia .No tiene que hacer gran esfuezo para darse cuenta que esto es un caos . De todas maneras los esperamos.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*