Menú de categorías

| Ene 27, 2012 | Portada, Qué pasa?

Policía controlará brotes violentos en zona comercial

Un promedio de 200 menores de edad se agolpan los días miércoles en estas zonas.

Un promedio de 200 menores de edad se agolpan los días miércoles en estas zonas.

Con presencia de uniformados, requisas y campañas preventivas, la Policía de Floridablanca controlará los brotes de violencia que últimamente se han presentado en la zona comercial.
Según el comandante de la Estación, Capitán Óscar Chaparro Pérez, hacer varias semanas se han presentado riñas entre jóvenes de otros sectores que se citan en la zona comercial de Cañaveral para dirimir sus conflictos.
Al parecer, los miércoles son los días de mayor problema, dado que los muchachos se dan cita en los teatros del sector aprovechando las promociones que se ofrecen.
Según la Policía se han llegado a contabilizar hasta 200 menores de edad.
Para controlar la situación la institución ha movilizado 35 miembros que custodian la zona comercial y realizan campañas preventivas.
Además, se han hecho re-quisas afuera de los establecimientos entre las 3 p. m. y las 10 p.m., lo que ha permitido la incautación de 30 armas blancas, así como sustancias alucinógenas.
“Es un lugar considerado como un foco de inseguridad porque estos muchachos no portan suficiente dinero e intentan hurtar a los ciudadanos y arman riñas”, dijo Chaparro Pérez.
La Policía de Infancia y Adolescencia es la encargada de llevar los procedimientos legales.

Comentarios

  1. Thomas dice:

    Por seutpsuo Silvia que Pepsi no se equivoca. Por el contrario, lo que quise poner sobre la mesa, es que la empresa invierte mucho dinero en publicidad focalizada en el futbol.Si lo hace no es que este equivocada, sino que el futbol, mueve mucha gente y muchos negocios hacen mucho dinero en base a ese deporte.Saludos