Menú de categorías

| Ene 20, 2012 | Periodista del Barrio, Portada

Falta iluminación en El Bosque

Los residentes de Cañaveral estamos preocupados por la inseguridad que se vive en el sector de El Bosque. Un ejemplo del peligro al que estamos expuestos son los sitios que carecen de iluminación que incitan a que se comentan actos delictivos a cualquier hora de la noche.

Allí ocurren constantemente robos y es un lugar frecuentado por drogadictos y personas mal intencionadas que quitan la tranquilidad a quienes transitan hacia las clínicas, llegan o salen de sus lugares de trabajo o estudio en las noches.

Parque de El Bosque sector C hacia la avenida es  oscuro y se necesita la adecuación de un CAI.

Parque de El Bosque sector C hacia la avenida es oscuro y se necesita la adecuación de un CAI.

La parada de bus también carece de iluminación y se convierte en un peligro para quienes deben esperar transporte.

La parada de bus también carece de iluminación y se convierte en un peligro para quienes deben esperar transporte.

El callejón entre los sectores B y C de El Bosque se encuentra es oscuro, peligroso y lleno de monte. Se necesita iluminación y vigilancia.

El callejón entre los sectores B y C de El Bosque se encuentra es oscuro, peligroso y lleno de monte. Se necesita iluminación y vigilancia.

Ojalá los nuevos gobernantes de Floridablanca se apersonen de la situación para que haya mayor seguridad en nuestras calles y se trabaje en la búsqueda de prontas y positivas soluciones.

Mi sugerencia como residente del sector es mejorar la iluminación de estos sitios y pedir la presencia de un CAI que garantice un seguro y libre transitar a los residentes.

POR: MARISOL GUIZA SANABRIA / PERIODISTA DEL BARRIO

Comentarios

  1. nany dice:

    Pues como dice Luis. En ese lado donde no hay iluminacion da miedo caminar especialmente a partir de las 6 de la tarde. A muchas personas las han atracado con puñal en mano y no se ha hecho nada. Los delincuentes se esconden cerca alos arboles y cuando alguien pasa por ahi lo acorralan y le quitan todo.
    La verdad en ese punto donde esta la parada y el pasillo falta un CAI .
    En cuanto a el otro pasillo entre los sectores A y C creo es C solo se ven mariguaneros y es un pasillo completamente oscuro.

  2. Luis Caballero dice:

    Soy residente en uno de los sectores del Bosque que se muestra en una de las fotos de este reportaje y los atracos a las personas son continuos y desafortunadamente la atencion policial es muy poca. Y cuando se requiere llega demasiado tarde.

    Es un buen punto a mejorar tanto las iluminaciones de los diferentes pasillos, parques y vias como importantisimo es la presencia de los señores policias.

    Luis Caballero