Menú de categorías

| Dic 2, 2011 | Periodista del Barrio

Modalidad de estafa

Las llamadas telefónicas es otro medio utilizado para extorsionar.

Las llamadas telefónicas es otro medio utilizado para extorsionar.

La denuncia que quiero hacer se trata de una nueva forma de estafa por medio de un anuncio publicado en el directorio. Un día llamé a solicitar un servicio de instalación, mantenimiento y lavado de cortinas y persianas y un señor se apareció en mi apartamento, cotizó el trabajo y me dijo que le diera la mitad y el faltante cuando todo estuviera listo. Desde ese día se llevó las persianas, la suma de $350 mil pesos y por aquí no volvió.

Me comuniqué a los teléfonos  que aparecían en repetidas ocasiones y no pude comunicarme hasta que decidí ir hasta las direcciones y no existe este negocio.

Por esta razón, decidí entablar una querella en la Fiscalía y me encontré con la sorpresa que había otra denuncia en contra de este tipo con esta misma modalidad de estafa de menor cuantía por el modo delito de suplantación de servicios técnicos.

Debido a este caso quisiera alertar a la comunidad a que esté atenta a cualquier persona que brinde esta clase de servicios porque estamos al acecho de ser estafados.

Por: Periodista del Barrio.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*