Menú de categorías

| Dic 2, 2011 | Portada, Qué pasa?

Las paralelas siguen al garete

Día tras día la situación de las paralelas a la autopista se hace más dramática.

El mal estado de la capa asfáltica, unido al depósito de basuras en algunos puntos y al deterioro de la señalización hacen de estas dos importantes arterias un vía crucis para muchos conductores y una mala imagen para el municipio.

Gente de Cañaveral recorrió algunos tramos en sentido norte-sur y sur-norte y encontró varios puntos negros que necesitan una pronta recuperación.

Estos son apenas algunos de los lunares:

1. Huecos. Es lo que más proliferan. En sentido norte-sur se observan baches considerables frente a la urbanización Trinitarios que ocupan toda la calzada; hay otro frente a Jarris; más abajo están los ya conocidos baches de la estación de servicio de El Bosque. En sentido sur-norte hay uno profundo frente a Lechesan, otro frente a la estación Payador de Metrolínea, y el más grande unos metros adelante que ya ocupa media calzada y que se ha convertido en un peligro para los conductores. También baches en la vía al colegio Panamericano.

2. Basuras. Se está volviendo costumbre el depósito de desechos en diferentes sectores. Nuestra lente captó algunas bolsas en el mismo sector de Trinitarios, y otras basuras en las zonas verdes de los separadores y retornos, que quedan al descubierto una vez se hace la poda del lugar.

3. Señales defectuosas. Aunque no son muchas sí existen algunas señales dañadas, generalmente ocasionado por accidentes de tránsito. La que hoy publicamos está ubicada en el cruce entre la autopista y la paralela antes de entrar al centro comercial La Florida.

4. Monte. Aunque por estos días se adelanta la poda de varios tramos, el crecimiento de maleza es otro factor negativo de la vía.

Señal dañada cerca de La Florida

Señal dañada cerca de La Florida

Baches frente a Trinitarios

Baches frente a Trinitarios

Basura y maleza en separadores y retornos.

Basura y maleza en separadores y retornos.

Basura y maleza en separadores y retornos.

Basura y maleza en separadores y retornos.

Basura y maleza en separadores y retornos.

Basura y maleza en separadores y retornos.

Comentarios

  1. Tayrona dice:

    y la tranversal del bosque cuando la van hacer….o que me devuelvan los$800.000 pesos que pague y con intereses hace mas de un año!!!

  2. Marcela Infante dice:

    El proyecto metrolinea estaba obligado a reacondicionar las vias paralelas, la prolongacion de la paralela frente a molinos altos, habilitacion de cicloruta ya que eliminaron las bermas, el intercambiador del bosque,,, etc etc et,,,,, y que paso?? se robaron la plata y las obras??? de a cuento les toco a las interventorias?? de a cuanto les toco $$ a los entes de vontrol e investigacion??’ y mientras tanto la ciudad en caos al borde del colapso y los exalcaldes llenitos de $$$$$ con casitas en ruitoque condominio