Menú de categorías

| Dic 23, 2011 | En estas calles

Las más comentadas en Internet

 

 

    La historia de Jaime Orlando Andrade un mayor retirado del Ejército que ha dedicado 15 años a hacer réplicas de cañones de artillería ocupa el primer lugar como una de las noticias más leídas en la página web.


   Andrea Liseth Tavera elegida como la mujer más bella del departamento ocupó el segundo lugar en las este conteo de las notas más comentadas de 2011.


    El triunfo de Néstor Díaz en las pasadas elecciones que lo ratificaron como el alcalde electo con un total de 36.818 votos también tuvo un lugar relevante en las noticias más comentadas.


    La noticia sobre la construcción del tercer centro comercial ‘Parque Arauco’ despertó interés en los internautas.


    El perfil de Esperanza Gómez Núñez también generó diversos comentarios en la página web en 2011.


    La historia de Jaime Alberto Cárdenas Monsalve ‘Titiritom’, un hombre que se ha dedicado a rescatar la tradición de los títeres también fue una de las más comentadas.


    La nota de un grupo de jóvenes que cansados de los dirigentes políticos crearon una iniciativa a favor del voto en blanco se convirtió en una de las más comentadas.


 


    El final feliz de la historia de Toto, un loro perdido que volvió a sus dueños también generó todo tipo de comentarios.

El apoyo del proyecto del Intercambiador de Ruitoque Condominio por parte de diferentes entidades ocupó el décimo puesto como la noticia más comentada en Internet.

    Las notas con respecto al tema de movilidad fueron también temas de debate.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*