Menú de categorías

| Dic 2, 2011 | Portada, Qué pasa?

La otra semana ya estaría lista la carrera 28 de Molinos

La reparación total de la vía estaría finalizada a mediados de la próxima semana para habilitar el paso vehicular.

La reparación total de la vía estaría finalizada a mediados de la próxima semana para habilitar el paso vehicular.

A buen ritmo avanzan las obras en la carrera 28 de Molinos luego del inicio de pavimentación a principios de noviembre, trabajos que se esperan estén culminados a mediados de la semana entrante. Así lo anunció el secretario de Infraestructura de Floridablanca, EymarYesithBaéz Camacho.

Las etapas de labores han consistido en levantamiento de piso, la aplicación de la base granular y la capa asfáltica para finalmente poner el sello y dejarla habilitada luego. “Se construyó la vía como tal y los trabajos llevan más de la mitad de las calles y la idea es dejarla pronto habilitada”.

Los arreglos están a cargo del Consorcio Molinos.

Los arreglos están a cargo del Consorcio Molinos.

Sobre el tipo de vehículo liviano o pesado que transitaría por este corredor, el funcionario manifestó que este tema lo define Metrolínea y la Secretaría de Tránsito pero que  la vía está construida para soportar cualquier tipo de vehículos que por ahí transiten.

La recuperación de la carrera 28 tuvo una inversión de 382 millones de pesos y está a cargo del consorcio Molinos a cargo del representante legal Guillermo Arenas García con la gestión del Municipio.

“Fueron un sinnúmero de llamados y solicitudes que pidieron para rehabilitar la vía y es el anhelo de fin de año del sector  en culminar la obra para la satisfacción de la comunidad”, dijo el secretario de Infraestructura.