Estacionamiento de carros y estado de embriaguez

Esta es la zona donde según la residentes se ubica el grupo de jóvenes hasta altas horas de la madrugada.
Desde hace dos años vivo en Cañaveral Campestre III Etapa y me molesta soportar la música a alto volumen, el escándalo y las borracheras provenientes de un grupo de jóvenes que ubican en la noche sus carros en un las antiguas instalaciones de un banco y utilizan el lugar como taberna o bar.
Aquí todos los días de la semana incluyendo domingos beben de manera irresponsable sabiendo que luego tienen que conducir estos carros. Lo peor de todo es la poca atención del CAI de Cañaveral porque cuando se llama el teléfono
señala que está en reparación o descolgado, no me imagino durante una emergencia.
Un día se ubicaron desde las 9 p.m. tres carros y como es habitual el teléfono estaba dañado, entonces decidí ir hasta el CAI, y le manifesté al agente mi inconformidad y dijo que ya enviaba la patrulla.

Esta es la zona donde según la residentes se ubica el grupo de jóvenes hasta altas horas de la madrugada.
Transcurrieron dos horas y nadie aparecía a controlar la situación. Me parece preocupante que en un robo o un hecho más grave la
Policía reaccione de manera negligente, causa inconformismo cuando los policías sacan a los muchachos y ven claramente el avanzado estado de embriaguez y luego van a conducir pero no parece importarles el peligro que pueden correr ni las personas con quien se crucen.
Aunque no es culpa de la Policía que los muchachos irresponsables, inconscientes y maleducados se ubiquen ahí realmente es desconcertante no contar con la mínima colaboración de una entidad como la Policía Nacional en estos casos.
Por: Alejandra Crispín Villegas. Periodsita del Barrio .