Menú de categorías

| Dic 23, 2011 | Qué pasa?

Atención al público de entidades en fiestas

Durante estas festividades es indispensable tener en cuenta el horario de atención al público. Gente de Cañaveral le informa cómo van a funcionar los centros comerciales, las entidades bancarias y Metrolínea.

 

Así funcionarán los centros comerciales

Debido a la temporada el centro comercial extenderá su horario habitual hasta las 10 p.m. Durante el 25 y 1 estarán en funcionamiento los locales de la plazoleta de comida cuyos propietarios quieran abrir.

Así mismo, el 25 ni el 1 de enero habrá punto de información.

En cuanto al servicio que prestará el centro comercial La Florida el 24 y 31 de diciembre funcionará de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y 25 de diciembre y el 1de enero abrirá de 11 a.m. a 10 p.m. Los locales comerciales podrán decidir si abren o no en dichas fechas.

A partir del 26 al 30 de diciembre se mantienen los horarios habituales aunque los locales han prolongado el horario de atención a los compradores.

Durante estos días habrá música en vivo y sorteos de iPads y televisores LED de 32» por $100 mil pesos en compras.

 

Entidades bancarias

El servicio de banco el 24 de diciembre será hasta la 1 de tarde y el 25 de diciembre y el 1 de enero no habrá servicio.

Del 26 al 29 el horario es de 8 a.m. a 11:30 y de 2 p.m. a 4 p.m. y de 5 p.m. hasta las 7 p.m.

Funcionamiento de Metrolínea

Durante los festivos del 25 de diciembre y 1 de enero se modificó el horario de atención al público del servicio del Sistema Integrado de Transporte Masivo, (Sitm).

El horario programado durante los dos días será de 8 a. m. hasta las 8 p. m.