Menú de categorías

| Dic 9, 2011 | Periodista del Barrio

Alertan sobre anciano que pide ayuda con malas intenciones

Este es el sitio entre Provenza y Cañaveral donde la joven encontró al hombre de 60 años.

Este es el sitio entre Provenza y Cañaveral donde la joven encontró al hombre de 60 años.

El pasado viernes 3 de diciembre una amiga se vio involucrada en un episodio que hubiera podido terminar muy mal.

Ella trabaja cerca al Diamante y cuando iba por el puente de Provenza a las 11 a.m., un señor mayor le pidió ayuda para pasar la calle. Inicialmente ella no pensaba hacerlo pero después le dio pesar y se devolvió a ayudarlo.

El hombre que aparentaba ser mayor de 60 años y tenía bastón la tomó del brazo, la apretaba duro y le dijo que iba para Jarris y empezó a insistirle que se fueran por la autopista y no por la vía paralela.

En el camino le preguntó si sabía cómo conseguir un arma y que él podía pagar muy bien. Mi amiga se sintió nerviosa y le siguió insistiendo hasta que ella comenzó a sentirse mareada y con ganas de vomitar. En ese instante ella lo soltó y le dijo que tenía que irse y tomó un taxi. Por suerte mi amiga llevaba un gel antibacterial y se limpió el brazo.

Quiero alertar a la población, no sé qué tipo de sustancia le puso el señor en el brazo para que ella se sintiera así, es una lástima que los ladrones y las personas de mala fe utilicen estos métodos que hacen que las personas se vuelvan cada vez más frías e inhumanas.

Por: Johana Aldana. Periodista del Barrio

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*