Alertan sobre anciano que pide ayuda con malas intenciones
El pasado viernes 3 de diciembre una amiga se vio involucrada en un episodio que hubiera podido terminar muy mal.
Ella trabaja cerca al Diamante y cuando iba por el puente de Provenza a las 11 a.m., un señor mayor le pidió ayuda para pasar la calle. Inicialmente ella no pensaba hacerlo pero después le dio pesar y se devolvió a ayudarlo.
El hombre que aparentaba ser mayor de 60 años y tenía bastón la tomó del brazo, la apretaba duro y le dijo que iba para Jarris y empezó a insistirle que se fueran por la autopista y no por la vía paralela.
En el camino le preguntó si sabía cómo conseguir un arma y que él podía pagar muy bien. Mi amiga se sintió nerviosa y le siguió insistiendo hasta que ella comenzó a sentirse mareada y con ganas de vomitar. En ese instante ella lo soltó y le dijo que tenía que irse y tomó un taxi. Por suerte mi amiga llevaba un gel antibacterial y se limpió el brazo.
Quiero alertar a la población, no sé qué tipo de sustancia le puso el señor en el brazo para que ella se sintiera así, es una lástima que los ladrones y las personas de mala fe utilicen estos métodos que hacen que las personas se vuelvan cada vez más frías e inhumanas.
Por: Johana Aldana. Periodista del Barrio